Wellness

Lo que debes y no debes comer antes de tener sexo

Antes de una relación sexual, la idea es estar con las hormonas revolucionadas para pasarlo de las mil maravillas. Pero ¿sabías que existen algunos alimentos que podían disminuir o aumentar tu deseo?

Antes de tener sexo, la idea es estar con las hormonas revolucionadas para pasarlo de las mil maravillas. Pero ¿sabías que existen algunos alimentos que podían disminuir el deseo sexual? Así es, existen algunos productos que provocan la disminución de la testosterona en el cuerpo, la encargada de la producción de esperma, de regular el deseo y la libido. Pero también hay algunos afrodisíacos. Por eso las invito a tomar nota, para que si su chico es de esos que no les funciona cuando ustedes quieren, les bajen la dosis de estos y les den más de otros.

Los que disminuyen la testosterona:

Cosas en extremo dulces. La gran cantidad de azúcar que poseen evita el normal flujo de sangre y en los hombres pueden disminuir temporalmente la testosterona.

Recomendados

Grasas saturadas. Investigaciones han mostrado que los hombres que comen grasas saturadas tienen menos niveles de testosterona en relación a aquellos que consumen grasas saludables como las monoinsaturadas y grasas Omega-3. Así que antes del sexo, deja fuera la comida chatarra.

Leche de soja. Afecta particularmente a los hombres, ya que posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según especialistas, hacen disminuir la testosterona.

Tomate. Este sano y nutritivo alimento, según varios estudios, pueden bajar los niveles de testosterona a través de sus dos de sus componentes, el licopeno y el fitoflueno.

Los que aumentan la testosterona:

Ají o Chile. La comida picante acelera el corazón. La capsaicina, el compuesto que hace que pique, también incrementa la liberación cerebral de endorfinas, que te hacen sentir de ánimo.

Plátano. El plátano contiene un componente llamado bufotenina. Mejora el estado de ánimo, la confianza y el impulso sexual.

Vitamina C. Según la universidad de Texas (EE.UU.), dosis importantes de vitamina C hacen que los espermatozoides se vuelvan más activos y generen mayor desempeño de tu chico.

Almendra. Por lo general los frutos secos poseen grasas buenas que regulan la prostaglandinas, vitales para la producción de hormonas sexuales y además la vitamina E, que poseen, ayuda a fabricar un esperma más potente gracias a sus antioxidantes.

Pollo. Para un buen sexo es necesario ingerir en gran medida componentes como el zinc y la vitamina b6, que mantienen un nivel elevado de testosterona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos