Louis Vuitton y su carrusel de emociones

Las ideas de Marc Jacobs son tan buenas que comprendemos por qué Dior lo quiere como su cabeza creativa.

Si aún no han visto la nueva colección de Louis Vuitton les juro que les va a sorprender. Y es que los carruseles son un objeto de culto. Hoy en día no es fácil encontrarlos, por lo mismo el grandioso Marc Jacobs decidió llevarlo a la pasarela para engalanar su desfile. Creo que es un detalle inolvidable, bueno por algo lo quieren en Dior.

Las modelos aparecieron sentadas cada una en un caballito esperando su turno para desfilar. Todas muy bien peinadas y erguidas en silencio. Eran verdaderos maniquíes.

La gran sorpresa de la noche fue ver a Kate Moss sobre la pasarela con un vestido que la hacía ver angelical. Jacob eligió el blanco como uno de los colores predominantes para la temporada Primavera / Verano 2012, y para acompañarlo hay solo tonos pasteles.

Vemos gasas sobre encajes, bolsos de plástico, zapatos de punta metálica y diseños que me recuerdan la década del 50′. De verdad espectacular.

Además, en el desfile realizado en Cour Carrée del Louvre Jacobs se la jugó por algo que no se ha visto mucho en las nuevas tendencias que son los flecos. Es cierto que hace un rato que están en los bolsos, ponchos y botas. Pero para épocas estivales es toda una apuesta.

Ver en YouTube

powered byDisqus