Moda y Belleza

Maquillaje de verano

No es solo el cuerpo tiene que estar a punto para las playas y el sol, la piel de nuestro rostro también necesita ser reforzada y cuidada.

Se acerca el verano y ya todas nos estamos preparando, pero no es solo el cuerpo el que tiene que estar a punto para las playas y el sol, la piel de nuestro rostro necesita ser reforzada y cuidada ante la exposición al sol y al clima.

Hay que aumentar la hidratación, mucha agua será tu mejor aliada, y si vas a tomar sol, no lo hagas en las horas de mayor peligro y siempre con un factor adecuado, así lograras tener un lindo tono y tu piel no sufrirá.
Con ese clima cálido y ese tono más dorado en la piel, no dan ganas de usar los mismos maquillajes de siempre, queremos algo liviano, que nos ilumine y que sobreviva a las inclemencias del tiempo.

Las bases son muchísimo más ligeras y pueden tener un acabado más satinado (solo si tienes la piel lisa, sino las imperfecciones resaltaran) también da muy buen resultado un hidratante con color, en todos los caso aplicar antes una crema hidratante con factor.

Recomendados

Los labios con gloss o colores rosas o fucsia, ojala de acabado mate que es el must de esta temporada.Los ojos pueden tener colores claros y llenos de luz, o simplemente algún buen iluminador, en el día evita delineadores que pueden correrse con el calor y aplica máscara de pestañas doble y, a prueba de agua.

En las mejillas puedes aplicar rubor en crema de tonos melocotones o bronces, siempre en la manzanita (la parte más alta del pómulo) y con un acabado fresco y natural.

Las manos este año nos darán mucho espacio para crear ya sea jugando con colores vibrantes (como los naranjos), combinados en bloques de color o con un acabado craquelado.

Para la noche podemos intensificar los ojos con un delineado tipo cat eye o con un smokey eye tanto en tonos marrones como azules.

Así con cuidado podremos lucir radiantes en estos días de sol y disfrutar al máximo este delicioso clima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos