Wellness

Momentos hot del día

Siempre hay tiempo para dos

Hay veces que el día se nos pasa tan rápido que no dejamos momentos ni siquiera para darnos un buen momento hot. Como les dije el otro día, no es necesario que la cosa sea muy elaborada, basta con escoger un lugar y hacerla rapidita.

Es por eso que ahora te daré algunas ideas,  para que tengas un rato de buen sexo durante el día, en medio de tu jornada. Dándote un tiempo en medio de la rutina podrás irte con la mejor sonrisa a tus quehaceres diarios.

Ducha: Si vives con tu pareja, no hay nada más rico que ducharse juntos. En medio de un rico jaboneo, puedes pasarlo de maravillas antes de empezar el día.

Recomendados

Hora de almuerzo: puedes ponerte de acuerdo con tu pareja. Pueden comer juntos o irse a algún lugar a tener un encuentro rico y de esos rapiditos.

Chat: pueden hablar durante la tarde por chat. Decirse cosas frescas y planear la llegada a casa. Además el coqueteo virtual es muy entretenido.

Estacionamiento o subterráneo: Si trabajan o estudian en la misma parte, no es malo escaparse al auto o un lugar oscuro. La adrenalina hace todo más placentero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos