Actualidad

Picnic dominguero

Es rico comer al aire libre

Hay muchas cosas para salir de la rutina y una de ellas es comer al aire libre. Para eso no necesariamente tienes que ir a un restorán. Basta con buscar un lindo espacio público, llevar un mantel y algo rico para compartir. Es una excelente idea para hacerlo una tarde de domingo primaveral junto con tus amigas o pareja. Por lo general y por experiencia propia, funciona mejor si lo haces con tus chicas.

Un lindo lugar para ir de picnic es el parque bicentenario o el parque  forestal. De hecho ahí he ido con alguna de mis amigas y ha sido una manera bastante fuera de lo común para matar el aburrimiento del domingo.

Dentro de las cosas que puedes llevar son unos ricos pancitos, jugos naturales, fruta y cosas envazadas y sanas como frutos secos. Ese día que fui con mis chicas, preparamos unos sánguches muy ricos y light. Le pusimos palta, tomate, jamón de pavo, choquitos de coctel, palmitos. Además llevamos frutas y una se encargó de llevar una botella con un rico jugo de frutilla natural. Anteriormente acordamos dividirnos las cosas que llevarían cada una y los que queríamos comer. Así tuvimos una rica tarde y nos salió todo bastante barato.

Realmente es muy entretenido pasar la tarde al aire libre y comiendo cosas ricas. Solo basta con organizarse y tener ganas. ¿Te animas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos