Ponte en mis Tacos: Felipe Avello

Si usted creía que @FelipeAvello era sólo un personajillo de televisión con un agudo sentido del humor, se equivoca.  Aquí en Belelú  logramos explotar su lado más femenino y descubrimos que el "Pececillo" se acerca mucho más al modo que nosotras tenemos de pensar, de lo que cualquier persona se pueda imaginar. Si no me cree, léalo usted mismo.

Si fueras mujer... ¿Qué tipo de chica crees que serías?

Sería una mujer tímida, pero a la vez muuuy caliente. Tendría una lucha interna entre mis deseos, mi promiscuidad y mi timidez. Yo creo que sería de esas mujeres que tomando un poco de alcohol se lanza. Sí, sería muy excitable y excitada.

¿Algo parecida a tu versión masculina?

Sí, en realidad soy un poco así: tímida y excitable, pero sin el peso social que tiene la mujer de -Uyyy, esta mina es muy caliente- que aunque es cada vez menos, en el caso del hombre no se da. Esto pensando que yo fuese una mujer de 37 años que es la edad que tengo actualmente.

¿Cómo sería tu primera vez ideal?

Tendría que ser con alguien que me inspire confianza, que conozca y que claramente me guste. Tendría que estar un poco curada para estar más relajada, unas cuatro latitas de cerveza, cosa de no curarme tanto, pero sí estar un poco mareada.

¿Creerías en el matrimonio?

Sí, y también me gustaría que pidieran mi mano. Porque más allá de todo concepto de matrimonio; que es una formalidad y que no tiene nada que ver con lo sentimental, yo creo que sí tiene que ver. Esto lo pienso como mujer y como hombre. Para mí el matrimonio es como un símbolo que expresa el sentimiento de querer estar con esa persona y con nadie más. Y es tan arcaico, antiguo y conservador, que de alguna manera se transforma en una gran prueba de amor. Por eso, cuando llegué a un extremo de amor y le quise hacer saber a mi mujer de mis sentimientos, le pedí matrimonio.

¿Y te casarías de blanco?

Ehhh... Sí, pero no porque eso signifique pureza, aunque claro, como soy un poco tímida y caliente, mmm... sería tímida y caliente, pero no me dejaría llevar por las convenciones sociales.

¿Perdonarías una infidelidad?

Sí, perdonaría una infidelidad.

¿Y tendrías la capacidad de sacar esa pena y olvidar, o lo sacarías en cara cada vez que tuvieras una oportunidad?

Claro, tendría toda la intención de perdonar la infidelidad, porque conozco la naturaleza humana y sé que todos podemos caer en tentación o en debilidad. Pero por otro lado, los seres humanos no tenemos la fuerza para borrar una traición como lo es la infidelidad. Es muy difícil. Pero como conozco la naturaleza masculina y sé que la mayor parte de las infidelidades son por otras razones que no tienen nada que ver con el amor, me costaría mucho, pero igual haría todo lo posible por perdonar.

¿Qué otras razones?

Más que otras razones, es por una cosa instintiva que hay en el hombre, algo atávico, hereditario que va más allá de la formación clásica que viene de lo que yo he escuchado de mis papás. Hay algo animal que como que exige, que está en nuestro ADN, del hecho de que no existe casi la monogamia y frente a eso como mujer trataría de ser comprensiva, me costaría, pero si ya me pidieron matrimonio es porque hay una prueba de amor, y existiendo ese amor, lo dejaría en paz.

¿Qué sería lo más dificil de enfrentar como mujer?

Mmmm... La pérdida de un hijo. Eso sería lo más difícil de enfrentar, a parte, porque lo he visto de manera cercana. Mi mamá perdió un hijo, entonces más allá de mi dolor como hermano, el dolor de una madre es mucho más profundo. Yo he visto casos de personas que han enloquecido.

¿Y te gustaría ser mamá?

No, creo que no tendría ese instinto maternal. Una vez leí que la sociedad obliga a la mujer a ser mamá, pero no le da las posibilidades para desempeñar bien su rol. No les dan trabajo, cuestionan su postnatal. Muchas veces por querer desarrollarse profesionalmente, se sienten culpables. Es todo un tema.

¿Te tomarías la píldora del día después?

Sí.

¿Y estarías a favor del aborto?

Sí, pero creo que yo no lo haría, porque pienso que después sería una carga demasiado fuerte y que no podría soportar. Tendría muchas complicaciones emocionales con eso.

Bueno, para evitar llegar a eso, existen varios tipos de métodos anticonceptivos ¿Cuál te acomodaría usar a ti?

Pastillas anticonceptivas.

¿Te hubieses dedicado igualmente al mundo de la comedia?

Creo que no. A mí en general, no me parecen tan divertidas las mujeres cuando hacen humor, claro que hay casos excepcionales, pero en general, no. Sobre todo las mujeres bonitas. Por ejemplo, cuando veo a las minas de 'El Club de la Comedia' de cuerpo entero, con todo su atractivo y sus vestiditos cortos, en mi caso sus monólogos pasan a segundo plano. Entonces, creo que no me dedicaría al humor.

¿Y a qué te gustaría dedicarte?

Si yo fuese mujer me dedicaría al teatro. Sería actriz. Y como actriz dentro de un personaje, claramente podría hacer comedia, pero también podría hacer drama. Como mujer tendría una sensibilidad mayor para hacer personajes dramáticos que como hombre no tengo.

Pecado capital
La gula, yo creo.

¿Buena para comer ah? ¿ cómo enfrentarías el tema del peso?

Estaría muy complicada con dietas, ejercicios y masajes. Haría todo lo que hacen las mujeres para adelgazar, porque genéticamente tendría tendencia a engordar. Me veo como una mujer de contextura media, luchando contra los kilos.

¿Te harías una cirugía plástica?

Sí.

¿Qué tipo de operación te harías?

Me haría una liposucción y me pondría pechugas. Trasero no, porque dicen que después de diez años hay que cambiárselo, como que vence y eso me genera inseguridad. Los pechos me los operaría sin duda, aunque dicen que se pierde un poco de sensibilidad, pero hay otras zonas sensibles en mi cuerpo ja ja. Así que no habría problema.

¿Mujer caprichosa?

No.

¿Mini o pantalón?

Querría usar mini más que pantalón, pero por comodidad usaría pantalón y no tan apretado para que no me molestaran en la calle, porque si bien sería un poquito rellenita, sería una mujer atractiva, además que como me hubiese operado y todo eso, trataría de no parecer tan superficial y de no andar tan rica por la vida. Y me vestiría más recatada para algunas ocasiones.

Por ejemplo ¿Para qué ocasiones?

En el trabajo y en las reuniones sociales de no tanta confianza, porque si bien sería una mina caliente, trataría de ser fiel con mi actitud de mujer tímida en público. Con mi pareja sería caliente pero que no se notara y la calentura es algo que se nota en la ropa.

¿Y tacos?
Sí, de vez en cuando usaría tacos para alargar mis piernas.

¿Qué cosas jamás harías que nosotras hacemos?

No tendría ese concepto de "amiguismo" tan claro, esa cercanía que hay entre las “amigas”. Me carga eso, me parece falso y me genera desconfianza cuando lo veo. Las mujeres siempre están compitiendo entre ellas, pero a la vez existe una especie de fidelidad de género que a mi me parece falso. Me parece aburrido y no me gusta eso de -Ay amigui tienes que venir- y después se andan pelando. Mi mujer no es así y eso me encanta de ella, creo que yo tampoco sería de esa forma.

¿Y qué sería lo primero que Felipa le miraría a un hombre?

Emmm... La cara... mmm... El cuerpo... No sé... Aquí este ejercicio se pone más difícil. La verdad es que a mí los hombres no me parecen atractivos, de hecho no sé distinguir cuando un hombre es buen mozo, o sea, sé que Brad Pitt es buen mozo, pero cuando una mujer me dice, -Oye, qué guapo ese hombre-, yo digo ¡Nooooooo, qué feo! Mmmm... Ya sé, me fijaría en que tuviera una buena espalda, los hombres sin espalda no me gustan. Yo tengo espalda y como me gusta eso de mí, buscaría un hombre como yo. Pero que no fuera musculoso, eso también me chocaría.

¿Cómo sería tu hombre perfecto?

Un poco parecido a mí. De hecho si yo fuera mujer me gustaría físicamente y me enamoraría de mi mismo jajaja. Mmm... Pero también sufriría mucho porque no me gustaría que tuviera un trabajo expuesto como el mío. Eso, mi hombre perfecto tendría que ser como yo, pero con un trabajo menos expuesto.

¿Cuál sería tu técnica para conquistarlo?

Sería sumisa, falsamente sumisa si. Me encantaría hacer que él tomara el control, pero eso sería en apariencia porque el control real lo tomaría yo al estar asumiendo mi sumisión conscientemente para poder atraerlo. Han sido así conmigo y les ha resultado porque a mí me gusta ser un sometedor y estaba pensando que mi hombre ideal sería un poco yo, entonces mi técnica de conquista sería ser sometida porque sé que el hombre que me gustaría seducir sería un sometedor.

¿Qué tendría que hacer un hombre para conquistarte?

Tendría que ser poco predecible, audaz, fuerte, inteligente, pero a la vez débil.

Regalo ideal

Nada material, principalmente porque es lo más simple, basta tener plata y listo. Mi regalo ideal sería uno que implique cierto sacrificio y dedicación. Limitarse uno en favor del otro. Por ejemplo, que mi hombre me dedique tiempo dejando de lado otras actividades, sería un regalo perfecto.

¿Cómo te imaginas en "esos" días?

Complicada, pese a que no es un estado de invalidez, yo conozco casos que sí parecen serlo. Intentaría todo lo que me permitiera mi naturaleza femenina, como mantener una rutina sexual y el día a día, aunque pienso que esos días los viviría con mucha dificultad. Muy incómoda.

Lo mejor de ser mujer

Dejar a los hombres que tomen la iniciativa.

Y lo peor

Muchas cosas, pero por ejemplo, que tienen que preocuparse mucho más de su estado físico, de sentirse presionadas por su apariencia, de no verse viejas. De hecho, con todo esto de ponerme en su papel, me he dado cuenta de lo difícil que es ser mujer, realmente me siento muy afortunado de ser hombre.

Un referente femenino

Lady Gaga

¿?

Me gusta ella porque es un fenómeno curioso, es un personaje divertido y sorprendente. Ahora, si me lo preguntas físicamente, me gustaría ser como Rihanna. Jaja.

Y una referente nacional

Mmm.. como Leonor Varela no, porque leí que le gustaba el deporte extremo y me parece absurdo eso de correr riesgos en una vida riesgosa. A ver... como la Pancha Merino.

¡¿!?

Un pooooooco. Bueno no, como la Carola Varleta tampoco ¡No elegiría un pololo como Franzani! Ya sé, me gustaría ser como Javiera Contador; buen humor, inteligente, bonita, es actriz. Sí, me gustaría ser como ella.

¿Y qué chico del espectáculo te gustaría?

Yoooooo jaja. Pero a parte de mí, me gustaría un chico como Nicolás Copano. Si bien fïsicamente no es mi tipo, me parece un chico inteligente, agudo, con buen sentido del humor y que a sus 25 años ha logrado muchas cosas. Me parece atractivo él.

¿Te someterías a una sesión de depilación completa, incluyendo el rebaje al estilo brasileño?

Sí, pero no a ese tipo de depilaciones tan arcaicas como la cera. Buscaría métodos más sofisticados y sí, me haría el rebaje brasileño jajaja. No sabía que le decían así.

¿Color de ropa interior favorita?

Rojo.

¿Qué secreto nunca, pero nunca le contarías a un hombre?

Mis experiencias sexuales placenteras con otros hombres. Incluso las negativas se las podría contar¡las exageraría!. Las experiencias sexuales positivas nunca me las han contado y yo creo que las ha habido. ¡Es imposible que yo sea el mejor siempre!

¿Qué posición sexual te gustaría más?

Arriba (Con movimiento imaginario incluido)

¿Y qué hay de la mujer sometida?

Claro, me gusta someterme (sigue el meneo imaginario) Pero preferiría arriba, así me puedo mover mejor y al ritmo que yo quiera. Es un asunto de buscar mayor placer. De sometida paso a ser yo la que someto y ahí ya dejé de ser la chica sumisa.

powered byDisqus