Wellness

¿Por qué somos infieles?

En Chile, según cifras de separados.cl 162 mil terminan con su matrimonio y entre las principales causas con la violencia intrafamiliar, incompatibilidad y por supuesto, la infidelidad. Y es que hay hombres y mujeres que creen que el hecho de vivir solo con una pareja toda la vida es algo realmente imposible. Es lógico que algunos pienses así. ¿A quién no le ha pasado eso de que estás en pareja y te dan esas ganas incontrolables de portarte mal? Asumo que no soy la única, pero supe muy bien cómo manejarlo: comunicación.

El 66 por ciento de las personas que deciden separarse en Chile lo hace porque se ha visto enfrentado a una situación de engaño. En el 61 por ciento de los casos, las esposas fueron las frescas y se debió a insatisfacción sexual en el matrimonio (79 por ciento).

Expertos dicen que dentro de las razones por las que uno es infiel es porque no hay buen sexo con la pareja y porque muchas pierden el romanticismo. Hay que decirlo: es cierto. Muchos perdemos la creatividad cuando llevamos mucho tiempo en pareja y muchas veces hasta nos da lata salir de lo común, pero créanme que esa es la solución. Además, es bueno mantener una buena comunicación con la pareja y ey! No es un pecado decirle al otro que estás aburrida de la rutina y que la rompan de una vez por todas.

¿Por qué no intentarlo con tu pareja antes de echarte una canita al aire? Si por algo llevan tanto tiempo junto. Date el tiempo de pensar en cómo solucionar las cosas antes de mandarte una embarrada, ya que te digo desde ya, que al final todo se sabe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos