Moda y Belleza

Al aire el comercial de Versace para H&M

Las invitamos a ver el Behind the Scenes del comercial para la TV de esta colaboración.

El mundo de la moda está revolucionado con la colección de Versace para la compañía de retail H&M y es que los precios inaccesibles de la marca italiana ahora se rebajan en esta nueva línea. Ahora será más fácil conseguir un modelito Versace por menos de 200 dólares.

Ya les mostramos el lookbook completo con todas las prendas que diseñó Donatella pero ahora les tenemos otra joyita y que apareció un video con algunas imágenes de lo que será la publicidad para TV. ¡Y está buenísima!

Protagonizado por Daphne Groenevold y Lindsey Wixson vemos como las modelos juegan en una rueda de hámster gigante. Las escenografías son muy grandes y bueno ya vimos la colección que está alucinarte.

Recomendados

[ACTUALIZACIÓN] Ya está al aire el comercial y ¡me encantó! es como una sátira del Big Brother de George Orwell. Y lo mejor es que aparece la propia Donatella interpretando al todopoderoso. Muy entretenido se los dejo…

También aparece Donatella Versace -con un modelo de la colección- hablando sobre la realización del comercial y claro también entrevistan a la director creativo de H&M que se ve muy feliz con todo el trabajo principalmente por ver concretarse este proyecto que sin duda dejará muchos beneficios a la empresa para la que trabaja.

Les recordamos que esta colaboración estará en las tiendas a partir del 17 de noviembre. A continuación Behind the Scenes “Versace for H&M”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos