Actualidad

Prohíben la entrada de juegos sexuales y consoladores a Vietnam

Aquí sí que la embarraron para ser opresores. Ahora resulta que en Vietnam no podrás ni comprar y menos utilizar tus juegos sexuales favoritos. Las autoridades de dicho país han prohibido la entrada de consoladores o cualquier tipo de juguete sexual y ha ordenado que se destruyan los que ya existen, según contaron los medios locales.

PUBLICIDAD

El Departamento de Aduanas vietnamita informó que los aparatitos sexuales serán confiscados a los pasajeros que los lleven consigo y que les serán devueltos una vez abandonen el país.

La decisión fue tomada semanas después de que un agente de aduanas encontrara en una maleta decenas de consoladores que, según el dueño, eran para consumo propio y regalos para amigos. Bien mala la mentirilla, pero por eso mismo perdieron todos los que disfrutaban de sus entretenidos juegos sexuales.

En Vietnam, la legislación prohíbe expresamente la importación de juguetes sexuales, pero no dice nada acerca de la posesión o el consumo propio. Pero el hecho de no poder acceder a ellos o destruir los que ya existen, es muy autoritario ¿no creen?

En 2009, el Gobierno prohibió las “actividades culturales que promuevan el libertinaje o que vayan en contra la tradición”. Algo me huele a censura.

Fuente: abc.es

Tags

Lo Último