Moda y Belleza

Reino Unido: Identidad que marca tendencias

Al parecer se terminó el reinado del imperio yanqui y ha vuelto a la cima la corona británica que marca tendencias solo por ser auténtica.

El Reino Unido siempre ha sido un lugar clave en la historia del mundo. Sin duda es uno de los lugares más influyentes en todo tipo de áreas. Pero desde hace un tiempo a esta parte la moda se ha convertido en su caballo de batalla.

Por qué se preguntarán, la verdad es que la clave está en su capacidad de mantener su identidad, enorgullecerse de ser británicos y enaltecer sus tradiciones. Así de simple.

Basta con mirar las colecciones de sus diseñadores, en la mayoría aparece por lo menos una prenda o accesorio con el diseño de la bandera. Y es que del Reino Unido hay importantes referentes que han marcado el mundo de las tendencias como su música brit pop, el estilo punk de Malcolm McLaren y Vivienne Westwood, uno de los íconos más importantes de la moda -Kate Moss- es inglesa y claro el estilo clásico y sobrio no pasa de moda.

Recomendados

Burberry está cada vez más expandido con tiendas en las potencias más importantes del mundo y su estilo de vestir diario genera tendencia como ha pasado con el estampado escosés y por supuesto el trench.

Recordemos que Londres es hoy la nueva capital de la moda según anunció Global Monitor hace menos de un mes destronando a la cosmopolita New York. Y es que los norteamericanos han perdido terreno y hoy sus tendencias no marcan como antes.

Al parecer se terminó el reinado del imperio yanqui y ha vuelto a la cima la corona británica que marca tendencias solo por ser auténtica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos