Moda y Belleza

Smokey eye

Consigue una mirada sensual

Una de las partes más importantes del rostro son los ojos. Con una mirada muchas veces, una mujer consigue mucho. Por eso te invito a que pruebes este maquillaje que está muy de moda y que le sienten bien a cualquier chiquilla: Smokey eyes. Lo bueno de éste es que dependiendo de cuánto maquillaje ocupes, puedes darle un lindo toque a tu mirada haciéndola más llamativa.

Para lograr el Smokey eye necesitarás un lápiz negro o café y un pincel para difuminarlo (sirve la mini esponja que viene con las sombra). También una sombra negra y alguna más clarita para iluminar. Por supuesto que una buena capa de máscara de pestañas. (En realidad tú elijes el color que prefieres usar para el ojo, pero si son colores muy claros no lograrás el efecto del que hablo).

Primero. Luego de aplicar la base en todo el rostro, aplica un poco más de base en la parte de las ojeras. Los maquilladores profesionales lo hacen para que si cae algo de sombra negra, luego puedan corregirlo.

Recomendados

Luego. Comiencen con el delineado. Este puede ser con lápiz negro o café. Haz la línea bien pegada al borde del párpado superior. Trata que no sea muy gruesa. Recuerda que hay que difuminarla.

Después. Ocupa una sombra del mismo color del lápiz y aplícala en la parte hundida del ojo (el arco) hacia abajo y con mucho cuidado. Con el pincel y pequeños toques llega con la sombra hasta la línea del párpado. Difuminando.

Terminando. Agrega la sombra clara en la parte superior del ojo, justo debajo de la ceja y en la cuenca del ojo.  Recuerda encrespar las pestañas y utilizar bastante rimel (por lo menos a mí me encanta). Si quieres puedes delinear la parte interior inferior del ojo con un lápiz blanco. Eso hará que éste se agrande. Recuerda quitar el tapa ojeras que ocupaste para recibir la sombra que pudo haber manchado el rostro.

Ve este video explicativo. Está in inglés, pero se entiende perfecto con la imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos