Actualidad

Tatuarme o no tatuarme: He ahí el dilema

Encuentro esto de tatuarse tan excitante que lo único que quiero es descubrir pronto cuál será mi dibujo.

Hace rato que tengo ganas de tatuarme, no sé donde ni qué pero quiero hacerme algo. Pero no he podido decidirme por miedo al dolor y a un inminente arrepentimiento.

Junto a mis hermanas llegamos al acuerdo de tatuarnos las tres lo mismo cada una verá dónde y cuándo se lo dibuja pero es una promesa. Una de ellas se lanzó y ya tiene el compromiso en su brazo. La menor deberá esperar a ser mayor de edad ya que mis papás jamás firmarán una autorización para eso y yo me encuentro en este dilema.

Siempre me han gustado los tatuajes, creo que son una forma muy atractiva de crear identidad y al mismo tiempo utilizar la piel como un lienzo para crear una obra de arte.

Recomendados

Aunque conozco gente que de verdad tiene unas barbaridades que me han dado vergüenza ajena. Especialmente, quienes se tatúan siendo niños con máquinas caseras y un dibujante sin pulso ni talento. Que terrible, eso te obliga a que cuando creces debes arreglártelo o las burlas no paran jamás.

Pero también tengo amigos fanáticos, incluso a algunos hasta les he contado 10 o más. Dicen que cuando te haces el primero luego no puedes parar. Una de mis amigas tiene varios y los espacios de piel libre ya los tiene reservados para otros.

Me parece increíble tener la valentía de hacerse tatuajes en los lugares dolorosos, que según me han contado corresponden a las partes de cuerpo que tiene menos carne debajo de la piel como los tobillos, muñecas, pies, entre otros.

Además, está la elección del dibujo. Me imagino que hay que pensarlo tanto, no puedes tatuarte algo que en realidad no te guste muchísimo. Si después te aburres, imagino que te lo arreglas o lo modificas.

No sé, pero encuentro esto de tatuarse tan excitante que lo único que quiero es descubrir cuál será mi dibujo. La promesa con mis hermanas tengo que cumplirla así que ya hay uno seguro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos