Actualidad

Black Friday: Locas por las compras

Hay mujeres que están dispuestas a todo por conseguir los mejores precios en las ventas de liquidación, incluso rociar spray pimienta.

Hay mujeres que están dispuestas a todo por conseguir los mejores precios en las ventas de liquidación. He visto amigas que se vuelven locas y hasta pegan codazos al que quiera arrebatarle su lugar.

Pero rociar spray pimienta a una multitud para saltarse una cola es otra cosa. Hoy es el Black Friday (Viernes Negro) en EEUU, día de las máximas ofertas en el país y donde las personas se vuelven locas por conseguir la mejor ganga.

Una mujer roció este spray entre decenas de personas y niños que se vieron afectados por el compuesto químico en un Wal-Mart. Según informa la prensa más de 20 personas resultaron heridas, todo por ofertas en artículos de electrónica y hata el momento aún no encuentran a la responsable. “La gente empezó a gritar, tirar y empujarse los unos a los otros, y luego toda la zona se llenó de gas pimienta”, dijo Alejandra Seminario a un medio.

Recomendados

Pero eso no es todo lo que ha pasado hoy, la locura es tal que incluso muchas personas salieron heridas y lesionadas entre la multitud de personas que buscaba entrar en cada una de las tiendas que presentaban ofertas.

Es una situación bien extraña esa de ser capas de hacerle daño a otra persona con el fin de conseguir cosas a precios bajos. No entiendo como pueden llegar a eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos