Coco Rocha lanza nueva colección de joyas

Mientras más grandes y estrafalarias son más cool. Vuelven los 90' incluso en los accesorios.

Las joyas están de moda. Mientras más grandes sean los anillos, collares o pulseras estarás it! Por lo mismo cada vez que una nueva colección de joyas se lance les contaremos para que estén enteradas de todas las tendencias en este ámbito.

Esta vez la modelo canadiense Coco Rocha diseñó siete piezas de plata y bronce para "Senhoa" organización que tiene como objetivo ayudar a las víctimas de trata de personas en Camboya.

Según Vogue UK, Coco decidió participar después que se le envió una pieza de joyería por Senhoa el día de su boda. La colección se compone de una mezcla de estilos, incluyendo collares, aros y pulseras y una porción de las ventas va a la causa.

Para la campaña que acompaña a la nueva serie de diseños, Coco ha contratado a algunos de sus amigos más cercanos, Caroline Trentini, Behati Prinsloo e Iman. Los fotógrafos son dos de sus amigos fotógrafos, Nigel Barker y Jamie Beck.

Lo que más me gustó de la colección son los collares que parecieran vestir el cuello y hombros de las modelos. Son preciosos.

powered byDisqus