Moda y Belleza

¡Combate la celulitis con café!

Práctico secreto para disminuir la odiosa piel de naranja.

¡Aunque usted no lo crea! Este era un programa que daban hace unos años donde veías las cosas más increíbles hechas por personas “comunes y corrientes”. Ahora yo les digo que con un poco de café y un gel de ducha podrás disminuir la celulitis de tu cuerpo.

Esta es la acumulación de tejido adiposo que las mujeres odiamos con toda nuestra alma. Todas queremos hacer desaparecer esta horrible piel de naranja de nuestro cuerpo, pero sabemos que no es fácil. Hay que hacer mucho ejercicio e utilizar variados tratamientos de belleza para eliminarla por completo.

Pero este secreto les ayudará como complemento a lo demás que estén haciendo. Según leí es bastante efectivo en la disminución. Obviamente no es la panacea del mundo. Pero funciona.

Recomendados

Bueno para realizar este secreto solo necesitan un poco de café y un gel de ducha. Con solo una cucharada de café es suficiente, alcanzará para el abdomen y las piernas. Lo mezclas con el gel lentamente -mejor si tiene bastante aroma- haces una especie de pasta y con un guante lo aplicas en forma circular sobre la piel.

Eso es todo, ¡les deseo suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos