Wellness

Creando un buen ambiente previo al sexo

Cada uno tiene sus gustos a la hora de ir a la cama, pero al parecer hay varios que coincidimos en algunas cosas.

Cada uno tiene sus gustos a la hora de ir a la cama, pero al parecer hay varios que coincidimos en algunas cosas.  Por ejemplo creo que muchos prefieren que haya una luz tenue en lugar de mucha o nada de luz. Como consejo, las velas nunca están demás y la luz de la tele, siempre anda bien. En silencio eso sí.

Por otro lado, como ya lo hablamos, la música nunca está demás. La idea es tener una música que ambos les gusten y que no interrumpa en la relación sexual. La idea es no desconcentrarse. De hecho lo bueno, es que la música hace que el momento se guarde mejor y avoque al recuerdo.

Algo muy importante y que muchos olvidan es la conversación previa. Con esto me refiero más que nada cuando la pareja no se conoce mucho y están como en la típicas salidas sin mucho compromiso, pero ya hay sexo de por medio. Por lo general a las minas nos cuesta dar el paso de encamarse, pero con una buena conversación donde el tipo no hable solo estupideces y se llegue a hablar aunque sea un par de cosas interesantes, nos cautiva.

Recomendados

Hay veces que la comida ayuda. No creo en esas cosas afrodisiacas, pero el cocinar juntos es muy coqueto. Y ayuda a conocerse y hacer una buena previa antes de irse a la cama a pegarse unos revolcones. En todo caso, siempre es bueno tener chocolates, por ahí son buenos para insinuar o juguetear.

El ambiente tiene que ser propicio para que se den las condiciones de una relación sexual. O sea si a una la invitan a la casa de un tipo y él vive con el amigo o su familia, jamás vamos a dar la pasada sobre todo si es la primera vez- con él obvio- o es el chico de turno. Lo ideal es que la cama esté cerca de donde comienza la previa si es que no se da en ella. Aunque si es larga, entremedio se pueden ir sacando la ropa. Ven que es importante que estén muy solos.

Ya lo he dicho antes, no olviden la previa. Me refiero a los cariños, toqueteos y miles de besos. Es lejos la mejor parte.

Y para ti ¿qué es importante antes de ir a la cama?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos