Wellness

Ejercicios que benefician el buen sexo

Varias veces hemos hablado que el sexo es increíble para la salud y que tiene un sinfín de beneficios. Pero hay que ten cuenta que para tener una vida sexual aún más placentera, es necesario que cuidemos el cuerpo y estemos en forma.

PUBLICIDAD

Una vez les dije que ejercitar los músculos vaginales, ayuda a tener un sexo más placentero. Recuerda siempre ejercitarlos, aunque sea una vez al día.

Entre los ejercicios buenos para tener sexo está el caminar y tener una buena postura. De hecho, la forma de caminar repercute en la musculatura pélvica, que es la que sostiene la vejiga, el útero y el recto y rodea la uretra, la vagina y ano. Tener la musculatura fuerte y sana puede mejorar la lubricación y la calidad de los orgasmos. Si lo haces con tacos, es aún mejor.

Además, la bicicleta es increíble para las mujeres, porque mejora la musculatura de las piernas, algo indispensable a la hora de hacer posturas, pero en el caso de los hombres, quienes andan mucho en este medio de transporte, tienen más probabilidades de sufrir problemas de disfunción eréctil.

Recuerda que siempre es bueno el sexo. Por ejemplo,  Una relación sexual media consume 300 calorías, lo que equivale a andar 15 minutos y subir dos tramos de escaleras. Mejora el humor, relajan tensiones y reducen el estrés gracias a la oxitocina que se libera al flujo sanguíneo durante el orgasmo. El sexo también genera endorfinas que producen placer y relajación, por eso el tipo duerme luego del sexo, no te enojes.

En resumen, caminar, andar en bicicleta y pilates o yoga, son ejercicios que facilitan el tener un sexo aún más placentero.

Fuente: adn.es

Tags

Lo Último