Moda y Belleza

Esmalte de uñas magnético

Los efectos son increíbles.

La pintura de uñas es cada vez más importante entre las mujeres, realmente nos encanta. Yo me pinto las uñas desde los 15 años, no sé si será muy sano ya que la mayor parte de las veces uso esmaltes que no son de marcas conocidas, pero no puedo salir a la calle con las uñas desnudas, entonces ante la necesidad me he pintado con cualquier esmalte que encuentre por ahí.

Pero si ustedes son de esas chicas que les interesa invertir en belleza les cuento que la nueva tendencia en pintura de uñas es el esmalte magnético. Me imagino que les parecerá raro y lo es.

El más conocido es Magnetic Polish de Nails Inc. Pero también hay otras marcas.

Recomendados

Consiste en una fórmula desarrollada con partículas metálicas. A medida que el imán se mantiene sobre la uña, el polvo de hierro en la formulación gravita hacia él y se hacen formas bellísimas como en 3D. Está increíble.

Hay diferentes colores, todos perfectos para salir de noche. Azul verdoso, morado y cromo. Les dejo un tutorial para que vean cómo es el efecto, seguro ¡les encantará!

Lo que hace:
Obtener el factor wow con este esmalte revolucionario que te permite crear fantásticos efectos de uñas de arte en pocos minutos con clavos inc. Las uñas de textura, efectos especiales son una gran noticia para esta temporada y la última moda y accesorios de fiesta. Elegir entre tres pule magnética nombre icónico atracciones de Londres: Trafalgar Square (cromo), las Casas del Parlamento (morado), y Whitehall Teal (azul verdoso).

Tags

Lo Último


Te recomendamos