Wellness

Frases hot en la cama

he conocido a tipos que les encanta que les diga cosas calientes al oído mientras tenemos sexo …

La verdad es que no sé si esto les gusta a todos los hombres, ya que no me he acostado con medio Chile. Pero sí he conocido a tipos que les encanta que les diga cosas calientes al oído mientras tenemos sexo como también hay otros que prefieren que una se quede calladita y solo haga algunos gemidos.

Por lo general opto por lo último porque ponerme a decir frases como “Dios mío” o “dame más” me da un poco de pudor y son dichos sacados de un mal guión de película porno y no tienen nada que ver con la realidad.

Según expertos, decir o escuchar palabras eróticas estimula la transmisión de dopamina, que juega un gran rol en la excitación sexual. Este tipo de palabras pueden aumentar la intensidad emocional y física mientras se tiene sexo.

Recomendados

El arte de hablar sexy en la cama se le dice dirty talk y según lo que veo en algunas mujeres, a la gran mayoría le da vergüenza utilizarlo por temor a hacer el ridículo. Pero algunos consejos para esto es que partas por decir que estás disfrutando el momento o describir lo que le quieres hacer. Esto último sirve sobre todo para la previa.

Puedes comenzar con frases que hable de lo mucho que te gusta. Decir lo rico que es físicamente, lo hermosas que tiene las manos, las que puedes lamer mientras se los dices. Hablar de exquisito que es hacerlo con él.

Y tú ¿hablas en la cama?

Tags

Lo Último


Te recomendamos