Wellness

Guapos y con experiencia

Algunos piensan que los hombres mayores son muy aburridos y que no tienen tantas ganas de tener sexo, pero no es así, ya que ofrecen mayor calidad que cantidad, lo cual se gradece. Les dejo mi galería.

Creo que en estos momentos mi tope sería 45 años, después de eso creo que aparecen muchos problemas físicos y sexuales que podrían poner en jaque la relación. Además, siento que más adultos, nos quedaríamos con muy pocos temas para conversar y creo que con mis ganas de salir e ir de fiesta lo terminaría agotando.

Algunos piensan que los hombres mayores son muy aburridos y que no tienen tantas ganas de tener sexo, pero por lo que he sabido por experiencia de otras personas, esto no es tan cierto o más bien ofrecen mayor calidad que cantidad, lo cual se gradece.

Recomendados

En Hollywood a estos tipos se les llama retrosexuales. Que son aquellos chicos mayores que aún sacan suspiros, incluso a las veinteañeras. Son viriles, algunos de pelo blanco y con esas candentes arruguitas que no muestran más que mucha experiencia en la vida. Algo que sin duda seduce.

y tú ¿has tenido una pareja mayor?

Tags

Lo Último


Te recomendamos