Actualidad

Guía sexual para musulmanas

El texto llama a las mujeres a comportarse como “expertas prostitutas” en la cama para colmar los deseos de sus maridos y mantener a las familias unidas. ¿No será mucho?

La verdad es que respeto por sobre todo las diferentes culturas y religiones, pero creo que la poligamia en la religión musulmana y por sobretodo la discriminación a la mujer, es algo que no tolero. De hecho, navegando por internet, me topé con una noticia que me impactó. Existe una guía sexual para musulmanas, que recomienda el sexo en grupo para fortalecer los matrimonios polígamos, texto editado por el “Club de la Esposas Obedientes” que cuenta con más de mil seguidoras en Indonesia, Malasia y Singapur.

El texto llama a las mujeres a comportarse como “expertas prostitutas” en la cama para colmar los deseos de sus maridos y mantener a las familias unidas. ¿No será mucho? El libro muestra también capítulos donde les enseñan a las mujeres cómo satisfacer a sus esposos describiendo actos sexuales y defendiendo que el sexo es una forma de plegaria. Pero claro solo para que ellos lo pasen bien.

La fundadora del grupo, Maznah Taufik, dijo a la prensa que las separaciones matrimoniales son resultado del fracaso de las mujeres a la hora de dar placer a sus maridos. “El abuso doméstico se produce porque las esposas no obedecen las órdenes de sus cónyuges. El hombre es el responsable del bienestar de su mujer, pero ella debe escucharle y obedecerle”. Que señora más tarada, con todo respeto.

Recomendados

Me parece una guía bastante retrasada y denigrante en cuento a lo que es el rol de la mujer musulmana y a los deberes que tiene que cumplir. Además, es sumamente irresponsable decir que la culpa de las separaciones son de las mujeres debido a que ellas no le dan al polígamo lo que necesita, machismo extremo. Me parece aún más terrible que este tipo de guías dejen a la mujer como un objeto sexual.

Y tú ¿qué opinas?

Fuente: abc.es

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos