Actualidad

¡Hey! Me gustas

¿Les ha pasado eso de tener que declararse? La verdad es que a mí sí y por lo general prefiero ser bien sincera cuando me pasa algo con un chico.

¿Les ha pasado eso de tener que declararse? La verdad es que a mí sí y por lo general prefiero ser bien sincera cuando me pasa algo con un chico. Tampoco soy de las que lo mira y le dice “de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que siento muchas cosas maravillosas por ti y…” No, eso jamás, muy cursi. De todas formas no hay una receta para hacerlo.

Mi forma es ser coqueta y hacerle sentir a través de mi forma de comportarme, que él me gusta. Si después de unas semanas no lo entiende, le digo o yo tomo la iniciativa, siempre y cuando el tipo esté aunque sea un poco interesado y creo que esas cosas las mujeres sabemos identificarlo muy bien. A modo de dato, si tú no logras darte cuenta si le gustas o no, trata de sacarle información al respecto cuando esté con al menos dos tragos en el cuerpo.

También tengo que reconocer que cuando era adolescente, me declaré. Él era mi mejor amigo –mala forma de llegar a un hombre- y un día, cuando él se emparejó, me di cuenta de lo mucho que me gustaba y de lo terrible que era verlo con otra mujer. Los celos me volvieron loca y tuve el coraje para hacer algo al respecto, ya que sentía que de cierta forma él también me quería como su chica.

Recomendados

Un día fui hasta su casa de sorpresa, lo llamé a su celular para ver si estaba solo y para mi suerte, lo estaba. Le dije que estaba afuera y que saliera. Lo hizo. Sin darme muchas vueltas, le dije “¿Sabes? Somos amigos hace mucho tiempo, pero estoy segura de que te quiero de otra forma. Sé que estás con alguien ahora, pero quería que lo supieras”, le di un beso cerca de su boca y me fui. Días después, el fin de semana, coincidimos en una fiesta de cumpleaños, le di besos y a los pocos días dejó a la otra. Estuvimos juntos un tiempo, luego no funcionó, pero hoy somos muy buenos amigos.

Es muy tenso decirle a alguien que te gusta. Existe el miedo al fracaso y a sentirse rechazada, algo que se incrementa sobre todo cuando el tipo te gusta mucho o es de esos típicos hombres que tienen una personalidad de mujeriegos. Pero decirlo y expresar tus sentimientos, es lejos mejor. Nunca se pierde.

Y tú ¿cómo le has dicho lo mucho que te gusta?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos