Actualidad

La niña de papá

Aún me siento pequeña cuando estoy con él, no solo por todo lo que me queda por aprender de mi padre, sino porque también me hace sentir como su máximo tesoro.

Tal como muchos hombres, los cuales son muy apegados a sus mamás y les dicen mamones, creo que yo puedo decir a mucha honra que soy “la niña de papá”. Es mi amigo y compañero, me apoya en todo, no solo económicamente-ya que debo decir que soy bastante consentida- sino que en lo más importante, en lo emocional, ya que es un papá muy cariñoso- en extremo a veces-.

PUBLICIDAD

Desde chica fui muy apegada a él. Lo acompañaba todos los sábados en la mañana a la feria, al supermercado y también al centro de la ciudad a hacer trámites. Lejos ese eres el mejor paseo, pero no era tan seguido, así que cuando lo hacíamos, yo alucinaba andar en metro junto a él.

Como soy hija de padres separados, a mis 13 años dejé de vivir con él, pero como siempre el amor es más fuerte, eso no fue un impedimento para que estuviera presente. Aunque yo viviera a pocas cuadras del colegio, me pasaba a buscar solo para verme. De la misma forma lo hizo cuando ingresé a la universidad y de verdad que se lo agradezco enormemente.

La verdad es que muchos dicen que somos bastante parecidos. Somos personas que nos gusta hablar en público, ser chistosos, que nos den importancia y tenemos muy poca paciencia. Nos carga esperar, hacer filas y no soportamos que nos digan cómo hacer las cosas. Por lo mismo muchas veces tenemos mal genio, pero creo que lo hemos ido puliendo.

Él es un papá ejemplar. Pese a que hace casi dos años tuvo que irse a vivir a Buenos Aires por razones laborales, se preocupa mucho de mí y de mi hermano. Nos llama muy seguido y no deja pasar más de un mes antes de venir a Chile.

A mis 25 años puedo decir que aún sigo siendo la niña de papá. Aún me siento pequeña cuando estoy con él, no solo por todo  lo que me queda por aprender de mi padre, sino porque también me hace sentir como su máximo tesoro.

Y tú ¿qué relación tienes con tu papá?

 

 

Tags

Lo Último