Actualidad

Pekín: Curso para deshacerse de “la otra”

“Instituto de las Esposas” es el primer lugar donde se le enseñará a las mujeres técnicas para que el marido deje de ser infiel.

Al leer esta noticia me impacté. No puedo creer que se haga un curso para mujeres casadas que tenga como uno de sus principales fines, sacar del camino a la amante del marido. O sea, si tu marido te pone los cuernos, chao, para la casa. No me voy a poner a hacer un curso que busque evitarlo.En fin, esto es el Pekín y cuesta 16 mil dólares.

“Instituto de las Esposas” es el primer lugar donde se le enseñará a las mujeres técnicas para que el marido deje de ser infiel y además termine con la otra relación. Según señala el director del instituto, Fei Yang, también aprenderán a conocer si su competencia es fuerte o fácil de derribar.

El curso está dirigido a las mujeres adineradas y se promociona “un lugar en defensa de los derechos de las mujeres casadas” y que garantiza una increíble ayuda para superar los problemas de la relación familiar causados por las amantes. Esto evitaría que las chicas tomen accionen extremas o se lleven un mal rato al enfrentar a su marido a la otra.

Recomendados

La asignatura se llama “Como combatir a la tercera persona” y comienza analizando lo que ocurre en la pareja la primera es conjunto, para luego dictar clases prácticas donde recrean situaciones familiares comunes de las alumnas y el profesor les ayuda a enfrentar.

En mi caso enfrento a mi pareja y lo despacho ¿y tú?

Fuente: puranoticia.cl

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos