Moda y Belleza

Pintura de uñas… para hombres

Todo indica que este producto ya no es exclusivo para nosotras.

Cuando estaba en el colegio una vez hicieron una jornada con un sicólogo que orientaría a las jóvenes líderes. Fue una gran experiencia, pero no puedo dejar de recordar sus uñas brillantes embetunadas en esmalte. Son las mejores uñas que he visto en la vida, pero en un hombre no estoy segura que me gusten mucho.

Bueno hace tiempo ya que los hombres dejaron de ser una bola de pelos con mal olor. Ahora los chicos se arreglan casi tanto como las mujeres, conozco varios bien encremados, perfumados y que van a súper peluquerías para que el estilista de moda les arregle el pelo. Pero ahora lo que la lleva es el esmalte de uñas para hombres.

La marca Evolution Man sacó al mercado una línea de esmaltes de variados colores para los machos del futuro. Entre los tonos se encuentran Matte Pure, Bling, Pavement, Alter Ego y Stand Out. Las tres últimas son colores bien fuertes y brillantes.

Recomendados

Entre las celebridades podemos encontrar a varias que son asiduas a este tipo de productos entre ellos están Johnny Depp, Dave Nevarro, David Beckham y el príncipe Harry. Creo que para la mayoría no es sorprendente que un rockero se pinte las uñas negras, es parte de su look. Pero seguro varios no pensarían que Seal por ejemplo -esposo de Heidi Klum- también es fanático del esmalte.

¿Te gustaría que tu pareja se pintara las uñas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos