Wellness

Radiografía del sexo en el mundo

Una serie que busca romper fronteras y que sin importar cuál es el idioma, descubrir cómo se vive el sexo en otras partes del orbe.

Sex mundi es la nueva serie que hará una radiografía al sexo en el mundo. Y es porque el sexo es muy importante. No es menor que se realicen más de cien millones de actos sexuales, con casi 65 mil por minuto, según la OMS, donde los japoneses son quienes menos lo practican al año y los brasileños quienes lo prefieren por sobre a un aumento de sueldo.

La serie, producida por de Plural Entertainment, hablará de la sexualidad, el erotismo y las relaciones humanas en diferentes culturas del mundo, con lo que busca ser “una enciclopedia erótica audiovisual solo para adultos”, según Roberto Blatt, director general de la cadena de documentales.

Se busca romper fronteras y que sin importar cuál es el idioma, llegar a desvestir cómo se desarrolla la sexualidad es muchas partes del orbe. Algunos adelantos, cuentan que se verán fetiches como el que ocurre en Estados Unidos, donde hay personas que buscan tener sexo vestidos de animales o en Belgrana donde están los mejores juguetes eróticos y las muñecas más parecidas al tamaño real.

Recomendados

La producción durará 15 capítulos, para así mostrar la vida sexual de 23 países, mirada desde el lado biológico, antropológico, social, religioso cultural y filosófico. Se tratarán temas como la monogamia, el fetichismo, el negocio del sexo o la búsqueda de pareja. Por ejemplo, se verá como en China los padres buscan pareja para sus hijos en calles o plazas o como en España se celebran las fiestas Goa, reuniones donde abunda el sexo fácil y sin exigencias.

Esto me recuerda a lo hecho por la cadena HBO con su serie Sexo Urbano, el que recorría Latinoamérica mostrando la vida sexual y la personalidad de los latinos al mundo.

Y tú ¿la verías?  Yo sí, siempre es bueno incluir nuevas ideas y experiencias a nuestra vida sexual.

Fuente: elpais.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos