Wellness

¿Relaciones sexuales por microchip?

Bienvenidos a una nueva era: Sexo electrónico.

Qué terrible. Según el futurólogo británico, Ian Pearson, el año 2030 las personas dejarían de tener sexo. Esto fue publicado en el periódico ruso Pravda, donde explicaron que experimentar un orgasmo y otras sensaciones agradables que se producen durante las relaciones sexuales se podrían realizar a través de un microchips implantados en la piel.

En mi opinión me parece de los más aburrido del mundo. No hay como el contacto físico, ¿no creen? Dicen que este microchips registraría las señales del sistema nervioso central recibidas mientras se tienen relaciones sexuales. Lo que haría que uno pueda volver a sentir en cualquiero momento o cuando sea necesario, el placer del sexo. Si bien suena increíble, en mi caso lo ocuparía solo en ciertos momentos de soledad.

Según Ian Pearon, este sistema de placer virtual estará entre nosotros en un futuro cercano y explicó que los sensores serán tan sofisticados como para detectar la variedad de estímulos que generan ciertas experiencias sensoriales. De esta forma se estimularía el sistema nervioso, creando una sensación de calor, presión y movimiento, por ejemplo. Ver para creer.

Recomendados

En todo caso, si hoy existe la posibilidad de jugar tenis, hacer deporte e incluso ser una bailarina a través de un video juego, pienso que no está muy alejado de la realidad tener sexo mediante este tipo de sistema. De hecho, el estudio explicó que si uno no tiene pareja y quiere tener un momento de placer, uno podrá crear una sala donde pueda darse un momento excitante y tener sexo de manera electrónica.

Fuente: Peopledaily.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos