Moda y Belleza

Romántica y elegante

Aprende a maquillarte de una manera llamativa, pero a la vez muy natural. Sigue el ejemplo de Natalie Portman en la campaña de Miss Dior

Siempre por estas épocas comienzo a revisar los principales hitos de belleza que han acontecido durante el año, para meditar y rescatar los diferentes aspectos de cada uno de ellos.

Uno de los que aún no me canso de mirar, es la campaña de Miss Dior Cherie, protagonizada por la preciosa Natalie Portman. El video de la campaña fue realizado por la talentosa Sofía Coppola y la música fue que nada menos que el clásico ‘Je T’Aime Non Plus‘ de Jane Birkin, es de imaginarse que con tan grandes talentos el resultado fuera digno de ver.

Recomendados

Portman tiene una belleza clásica, que ha sabido resaltar siempre, en cada evento y aparición se le ve siempre impecable, con ese aire de elegancia que nunca la abandona.

El maquillaje de este video me parece que es en especial sentador, un look bastante atemporal, aplicable a diferentes eventos, es decir muy rescatable para todas.

Lo primero es lograr una piel impecable y luminosa, puedes para esto aplicar algún primer o base que funcione como captador de luz, o que tenga alguna cualidad iluminadora, sella con polvos pero solo lo necesario, en pequeños toques con tu brocha, pues no queremos perder la luminosidad de la piel.

Aplicar en la manzanita (lugar más alto de los pómulos) un rubor melocotón o rosa pálido, luego en los ojos, puedes aplicar el mismo color, solo en el parpado móvil y difuminando cuidadosamente hacia arriba, bajo la ceja, sobre el hueso aplica un poco de iluminador o sombra clarita, difumina bien.

Lo más complejo es lograr ese delineado impecable, puedes ver las instrucciones en un post anterior, personalmente amo los delineadores líquidos de givenchy pues dejan un acabado más brillante y tienen gran duración, pero si no eres experta, recomiendo comenzar con alguna sombra acuarelable.

Aplica luego un toque de encrespador y una doble mano de máscara de pestañas. Si tienes  muy poquitas puedes incrementar el efecto de ojos almendrados, aplicando pestañas solo en el extremo exterior del ojo ya sea aquellas de grupitos ( que dan un efecto más natural) o aquellas que solamente traen ese extremo, sino, puedes cortar unas comunes .

La idea es no marcar el extremo inferior del ojo, asique si los tienes muy pequeños y te gusta agrandarlos, puedes aplicar un lápiz color vainilla o beige en el interior del ojo, esto lo abrirá y hará ver más grande.

Los labios son sutiles pero muy importantes, con colores naturales, si los tienes delgados prefiere un rosa o melocotón claro, si los tienes más grandes queda precioso si te aplicas un teint de labios (como los de mac por ejemplo) que les da un toque de color muy natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos