Tendencias hoy: ¡Pieles, pieles, pieles!

Me estoy adelantando mucho pero quiero que tengan este dato ¡antes que todas!

Para comenzar quiero dejar claro que no es mi intención el incentivar la utilización de pieles reales sacadas de animales. Todas las ideas que les daré a continuación pueden lograrlas con imitación de piel. Aclarado este punto prosigo.

Quizás me estoy adelantando mucho ya que para la llegada del próximo otoño/invierno falta bastante -por lo menos seis meses- pero quiero que tengan este dato ¡antes que todas!

Les cuento que a penas comiencen a bajar las temperaturas deben tener su armario preparado con todas las pieles que puedan ya que será el must de la temporada. Lo mejor es que lo que se viene es totalmente moderno y no es necesario que todas se vean uniformadas con el típico abrigo de piel- aunque si te gustan los clásicos también puedes usarlos-.

La tendencia trae colorfur, mangas de piel, accesorios de piel, mucha piel falsa, zapatos de piel ¡TODO DE PIEL! Suena como una locura pero es la pura verdad chicas.

Todos los desfiles fall 2011 incluyeron al menos una prenda de este material. Gucci se especializó en mostrar que la piel de colores puede ser sumamente elegante y al mismo tiempo divertida. Mezclada con jumsuit de seda y joyas plateadas es todo un sueño de outfit.

Michael Kors fue mucho más clásico y mostró abrigos cortos de piel, pero por otro lado Topshop se especializó en las pieles falsas con diversos cortes y largos de pelo sintético que realmente se parece mucho a las reales.

Para la próxima temporada les recomiendo usarlas con pantalones anchos muy 70's. También son muy compatibles con minifaldas y panties full color.

Respecto de los accesorios les cuento que las estolas se vienen con todo, cuellos, bufandas, bolsos o botas. La idea es que si no te gusta usar un abrigo completo puedas tener aunque sea un pequeño accesorio que complemente tu look.

En esto entra también la tendencia de mangas de piel. Solo que estos extremos tengan el material mientras que el resto del vestido o chaqueta puede ser de lanilla o cualquier otro material invernal.

¡Les dejo tremenda galería para que se inspiren!

powered byDisqus