Moda y Belleza

Tendencias hoy: Pulseras, el must de temporada

Sobre estos tres ítems corre la regla “nunca es suficiente”. Y es que nunca me ha pasado que diga “Ah no, de esto tengo suficiente”.

Sobre estos tres ítems corre la regla “nunca es suficiente”. Y es que nunca me ha pasado que diga “Ah no, de esto tengo suficiente”.

Las pulseras son desde aproximadamente 1 año el hit de los accesorios y eso lo podemos ver en los streetlooks que varios fotógrafos capturan. También lo podemos ver en los fashionistas, artistas y en las campañas gráficas de las casas de moda.

Creo que la virtud de las pulseras es que no importa lo que te pongas encima, con un set de pulseras todo puede cambiar y pasar de “normal” a “fantástica”, o de “normal” a “elegante”, o de “normal” a “hippie”. Es ese sutil cambio en nuestras muñecas las que sueltan, aprietan, definen, engalanan, o desordenan un determinado look y su fuerza es impresionante.

Recomendados

Yo tengo un arbolito-joyero repleto de todo tipo de pulseras. La infaltable con la virgencita mexicana, la turcas con cuentas, las del ojo de búho, de colores, los sets de argollas plateadas, doradas, con mostacillas, de cuerito trenzado, etc. Sí, las amo.

Me encanta su versatilidad y esta se puede ver con simples diferencias. Sobre un look básico por ejemplo: de top negro algodón cuello en V suelta y jeans pitillos denim, el estilo cambia si:

• Sumas pulseras de cuerito: Estas, de tipo boy scout o niño explorador, son las que de último momento más llaman la atención. Trenzadas, de cuero, algunas veces con cintas o tachitas, definen un look un tanto hipster, despreocupado, ecléctico.

• Sumas set de argollas doradas: Típicas y populares cuando están juntas en gran cantidad, este look básico agarra un glamour inmediato que deja esta tenida perfecta para andar con estilo todo el día en el trabajo por ejemplo.

• Sumar mix de pulseras: Para una salida a un evento, o con amigas, prueben el mezclar un poco de todo. Un set de argollas plateadas, con algunas de tipo explorador, con otras más exóticas y de colores quedan increíble, más si le sumas un buen esmalte de uñas.

• Simple: Para un día de mucho trabajo, de papeleos y trámites, solo súmale tu pulsera preferida, esa que brilla sola, y déjala al lado de tu reloj. Impecable, con su toque. No se necesita nada más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos