Moda y Belleza

UN BUEN LOOKBOOK

La marca alemana SET adelantándose en la temporada, presenta su lookbook primavera-verano 2012 con dos modelos bellísimas y con actitud, en un styling que combina el rock and roll de los 70 con mucho denim y maxi accesorios.

PUBLICIDAD

Las marcas no pueden vivir sin una buena campaña, pero admitámoslo, después de toda buena campaña queremos y necesitamos ver el lookbook para entender qué sigue después de estos shock de “ansiedad de consumo” que nos provocó la campaña. Y si el lookboook es bueno, está bien combinado, el styling es ad-hoc y nos representa, qué tiemble nuestro estado bancario!.

Peor más letal es aún una marca que tenga campaña y lookbook increíbles!, donde el lookbook supere la campaña…y para lograrlo creo que es cosa de darle una vuelta sutil, cambiar la toma de “look completo estático” y decirle a la modelo que se “relaje”. Dos cosas que marcan la diferencia.

La marca alemana SET adelantándose en la temporada, presenta su lookbook primavera-verano 2012 con dos modelos bellísimas y con actitud, en un styling que combina el rock and roll de los 70 con mucho denim y maxi accesorios. Bohemia germana puede ser, yo digo “total acierto”. Que lo disfruten.

 

Tags

Lo Último