Moda y Belleza

Un chicle que te ayudará a adelgazar

Este método sería una herramienta similar a la que se usa actualmente con las gomas de mascar y tabletas de nicotina para ayudar a la gente a dejar de fumar y al parecer, sería una forma natural de ayudar a la gente a perder peso.

Todos sabemos que para bajar de peso hay que hacer dietas, ejercicios y acostumbrarse a una vida sana. Sin embargo, día a día vemos miles de alternativas para reducir el apetito o eliminar grasa. De hecho investigando, encontré la información de un chicle que ayudaría a reducir el apetito y la ansiedad.

PUBLICIDAD

Este maravilloso chicle contiene una hormona supresora del apetito y está recubierto con vitamina B12. Según expertos de la Universidad de Syracuse en Estados Unidos la Universidad de Murdoch en Australia, la hormona PYY es clave en el sistema que regula el apetito y a mayor presencia de ella, menor serías las ganas de comer.

Este método sería una herramienta similar a la que se usa actualmente con los chicles y tabletas de nicotina para ayudar a la gente a dejar de fumar y al parecer, sería una forma natural de ayudar a la gente a perder peso.

Si bien algunos dicen que comiendo chicle da más hambre, esta vez sería al revés, ya que cuando “la gente come se libera PYY de forma natural en su corriente sanguínea. La cantidad de PYY que se libera se incrementa dependiendo del número de calorías que se consuman. Es decir, entre más come una persona, se incrementa su nivel de PYY en la sangre y se reduce su apetito”, informó la BBC.

 

Tags

Lo Último