Moda y Belleza

Un gran disfraz

En más de una ocasión me he referido al maquillaje como una herramienta de fantasía, más allá de ser un excelente aliado de nuestra belleza y bienestar.

Uno de los grandes exponentes para este halloween 2011, fue la modelo Heidi Klum, quien impacto a todos con una increíble caracterización de “visible woman” (mujer visible, es un juguete popular que enseña anatomía) en resumen una mujer sin piel.

Con un body suit que cubre todo el cuerpo hasta los tobillos fue pintado a mano por el artista Martin Izquierdo, que siguió las medidas anatómicas de la misma Heidi, y un increíble maquillaje de caracterización en su rostro ( solo en maquillar el rostro tomo más de 3 horas y media) aunque usualmente es ella misma quien se maquilla para estos eventos, en esta ocasión se puso en las manos del genial Bill Corso, quien detallo y perfilo cuidadosamente el rostro, para lograr el efecto realista que podemos apreciar. Heidi público el proceso en su cuenta de twitter, acá puedes ver las fotos.

El maquillaje incluyo también una dentadura postiza para que sus dientes lucieran amarillos, aunque cada año esta hermosa modelo logra sorprender a todos con sus estrafalarios disfraces, en esta ocasión la anfitriona en las vegas logro algo sin precedentes anteriores, yo creo que si la veo así, corro.

Recomendados

¿Y ustedes? ¿Se disfrazaron? ¿Cuál es la fantasía que les gustaría cumplir? Escriban algún look que quisieran se explicara y quién sabe…pueden causar furor en alguna fiesta o carnaval, por que tal como se demuestra en esta ocasión un buen look va mas allá de belleza, es sobre atreverse y jugar.

En la galería adjunto algunos otros increíbles disfraces de otros años de la modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos