Actualidad

¿Cómo celebrarás las fiestas de fin de año?

¡Cuéntanos cómo sería tu fiesta de fin de año ideal y podrás ganar espumantes Sparkling People!

Ganadores:

Bárbara Robledo

Camila Bunot

Recomendados

Cada año tengo la misma disyuntiva. ¿Cómo y dónde celebrar las fiestas de fin de año?

Hace un año el asunto dependía de si iba junto a mi ex a pasarlo donde su familia o la mía. Si donde mi mamá o mi papá, si donde su papá o su mamá. Era una situación bien estresante y cada año significaba una pequeña discusión. Pero ahora que estoy soltera y tengo todas las oportunidades que quiera tampoco sé que hacer.

Porque todo el mundo pasa las fiestas con sus familias y estoy pensando este año no hacerlo. Es que quiero alejarme un poco de todo y comenzar con amigos o sola el año que comienza. Como si todo empezara de cero. Puede ser que la navidad la pase en familia pero el año nuevo quiero estar lejos de Santiago.

Siempre he querido subirme a esos botes que salen de Valparaíso y pasas las 12 en el agua. O ir a una mega fiesta fuera de Santiago, no sé qué específicamente. La idea es hacer algo distinto.

Pero lo único que tengo más claro es que a las 00:00 en punto voy a destapar una botella de champaña y voy a brindar por el futuro que espero me deparé muy buenos momentos.

¿Y ustedes ya tienen pensado como celebrar este fin de año? Bueno para ayudarles les cuento que regalaremos cuatro botellas de espumante Sparkling People Undurraga y habrá dos ganadores.

Para participar debes contarnos cómo sería tu fiesta de fin de año ideal. El sorteo se realizará el próximo miércoles 21 de diciembre. ¡Suerte y a participar!

Además, les cuento que Sparkling People está haciendo un entretenido recorrido por la ciudad arriba de un bus que se convierte en una terraza llena de diversión y claro ¡Sparkling People! Este también podría ser un gran panorama para comenzar a despedir el año. Para más info revisa: www.sparklingpeople.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos