Wellness

¿Cómo saber si disfrutamos el encuentro sexual?

Algunas mujeres entregamos ciertas señales que les harán saber a un hombre si el sexo estuvo rico o no.

Según algunos especialistas hay algunas señales que entregamos las mujeres para que ellos sepan si realmente hubo un buen encuentro sexual. Esto es sobre todo para aquellas parejas que no se conocen mucho y que aún no descubren lo que la mujer le gusta que le hagan.

Una señal de que a una mujer le gustó el encuentro es que en el momento del orgasmo se sienta como se contrae aún más fuerte de lo normal nuestros músculos vaginales. Además, el cuerpo se vuelve tenso, que los dedos de sus pies de recogen, que sus piernas se arquean y que mueve la pelvis a un ritmo muy particular, el cual de un momento a otro termina para continuar un poco más lento.

Si al terminar el encuentro estamos algo agitadas es porque nos gustó. Para eso hay que poner mucha atención a nuestra respiración ya que si jadeamos es porque estamos excitadas. Un jadeo no se puede fingir, un gemido sí.

Recomendados

Por lo general, luego de un encuentro sexual rico, nos gusta quedarnos un rato desnudas en la cama pensando en lo maravilloso que lo pasamos. Si la chica se para rápidamente a buscar algo a la cocina o pide que prendas el televisor y se viste, claramente le falto algo de pasión.

Algunas mujeres luego de un encuentro sexual no hablan mucho, solo andan con una sonrisa de oreja a oreja o comentan lo rico que estuvo. Otras hablan cosas sin sentido o suspiran mucho. Si ella se larga a hablar de lo bueno que está el programa o de lo duro que estuve el trabajo, evidentemente el sexo fue mediocre.

Cuando una mujer no disfruta el sexo y no llega al orgasmo suele quedar bastante idiota y al preguntarle si le gustó, no se expresan mucho y solo escucharás un “estuvo bien”. En mi caso me pasa tal cual. Cuando no fue un rico encuentro suelo ponerme muy de mal humor y trato de pasar el mal rato lo antes posible haciendo cualquier otra cosa. Algunas veces hasta prefiero irme del lugar.

Y tú ¿qué señales entregas?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos