Actualidad

Cosas que jamás pensé que él amaría

Aquellos pequeños defectos que temrinan por adorar.

Hace poco me di cuenta que hay algunos hombres que también se enamoran de nuestros defectos. No hablo de aquellos que son intolerables como ser bruja o mal genio, sino que de algunos que forman parte de nuestra personalidad.

Por ejemplo, una vez una pareja me dijo que le encantaba hasta cuando me ponía mañosa. Le gustaba eso de verme enojada o molesta con detalles. Me dijo que le daban más ganas de regalonearme para que me pusiera feliz. Era amoroso ese chico.

Hay otros hombres que les gusta eso de que las mujeres tengamos menos fuerza o seamos temerosas frente algunas situaciones. A muchos de ellos les gusta sentir que nos protegen.

Recomendados

También hubo un tipo que una vez me dijo que le gustaban mis kilos demás y que por nada del mundo quería que fuera una de las flacas desaliñadas. De hecho siempre me andaba apretando y me decía que era la más hermosa del mundo. Ese hombre era un inmadura pero era por lejos la pareja que más me ha hecho sentir preciosa. Obviamente que después de estar con él me puse a dieta.

Obviamente que nadie es perfecto, cada uno tiene sus defectos y virtudes. En mi caso hay cosas de los hombres que yo también adoro, aunque sean detalles que hay veces que quiera cambiar. En algunas ocasiones me encanta que sean básicos y simples, que no le den importancia situaciones triviales, ya que es eso lo que de repente da por terminado un conflicto.

Y tú ¿Qué “defecto” amas del sexo opuesto?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos