Actualidad

El machismo de Sebastián Piñera en México

No sé si es peor su machismo o que nos compare con los políticos. Yo no soy tan corrupta señor Presidente.

Si bien nuestro Presidente Sebastián Piñera, ya regresó de su gira por Venezuela y México, nos quedamos con algunos de sus dicho que fueron bastante desafortunados.

PUBLICIDAD

Para contextualizar les cuento que esto ocurrió en México, en plena la clausura de la  en la localidad de Tuxtla, en México, donde a modo de ejemplificar mejor su opinión sobre los políticos, no encontró nada mejor que compararnos con ellos. O sea de partida, sea lo que sea que quisiera decir, la comparación ya es mala. Las mujeres no somos tan corruptas Señor Presidente.

Piñera dijo: “¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un político y una dama? Cuando el político dice que “sí” quiere decir “tal vez”, cuando dice “tal vez” quiere decir que “no” y cuando dice que “no”, no es político…Cuando una dama dice que “no” quiere decir “tal vez”, cuando dice “tal vez” quiere decir que “sí”, cuando dice que “sí” no es dama”.

Machismo puro se llama eso. O sea que en simple palabras dijo que las mujeres que damos la pasada o aceptamos una invitación o queremos tener sexo porque nos encanta ¿somos putas?, ¿somos menos señoritas?

La verdad es que preferiría que el Presidente se ponga hablar de temas más interesantes en visitas como estas. Que hable de los graves problemas que hay en la educación, que solucione la cantidad de delincuentes que hay en las calles y que solucione el gran problema de desigualdad, entre muchas otras cosas, antes de venir a compararnos con los políticos y más encima de una manera discriminatoria.

Creo Señor Piñera que usted necesita con urgencia un asesor de prensa o alguien que escuche lo que va a decir en público antes que lo hagan millones de personas.

Y tú ¿qué opinas de sus dichos?

Fuente: elmostrador.cl

Tags

Lo Último