Wellness

El sexo ayuda a no envejecer

No solo mejora tu estado de ánimo, sino que también retarda los signos que dejan los años en tu piel.

El sexo le hace bien a todo. Al pelo, al estado de ánimo, al estado físico e incluso nos hace retardar el envejecimiento.

Así es, para que sepas, la piel adquiere brillo y se humecta cuando se tienen relaciones sexuales. Según expertos al tener sexo se bombea el oxígeno hacia la piel y la hace más brillante. Además, permite eliminar toxinas y ayuda a incrementar el tamaño de los labios. Parece que Angelina Jolie es buena para el sexo y quién no con ese marido.

Incluso, durante el momento del coito, la producción de colágeno aumenta, evitando la flacidez y las típicas manchas en la piel que se desarrollan cuan las personas envejecen. Es así como el sexo podrían mantener la juventud por más tiempo. También, el sexo ayuda a mantener la piel hidratada, ya que mejora la circulación y la sangre se traslada de forma más eficiente.

Recomendados

Por otro lado, durante el sexo, puedes tener una limpieza de cutis gratuita y efectiva, ya que mientras se realiza el acto sexual, el sudor desprende toda suciedad y residuos de maquillaje que no se logra remover en el día.

Así, el sexo también evita la piel seca con el sexo. Expertos dicen que cuando envejecemos y entramos en el periodo de la menopausia,  poseemos menos hormonas, por esto, la calidad de la piel disminuye y sus rostros se ponen más secos, pero con el sexo se mantendrán los niveles de sangre y oxígeno. Ya sabes cuál es el mejor remedio para verte vital.

Fuente: larepublica.pe

Tags

Lo Último


Te recomendamos