Wellness

Hipersexo: El orgasmo permanente

Este es el síndrome de Excitación Persistente, un estado de clímax permanente que algunas mujeres no pueden evitar

Hace algunas semanas hablábamos de una mujer adicta al sexo y al placer sexual. Una mujer que de frentón podríamos llamarla ninfómana. Sin embargo, el hiper sexo está lejos de ser una conducta parecida a esto. Ya que estas mujeres sufren de excitación permanente e insoportable, sin siquiera la necesidad de auto estimularse.

Este es el síndrome de Excitación Persistente, un estado de clímax permanente que algunas mujeres no pueden evitar y, aunque no siempre llegan al orgasmo, cuando éste sobreviene, la situación se vuelve insoportable e incluso dolorosa ya que no lo disfrutan, lo que es la máxima diferencia con la ninfomanía. No buscan el sexo por el sexo, pero prefieren la sensación del estado post orgásmico porque éste induce la liberación de la sangre de los genitales y las alivia.

Si bien las causas aún se desconocen, se sabe que son alteraciones neurológicas, similares a las del Síndrome de Piernas Inquietas, problemas hormonales o vasculares que generan una acumulación de sangre en los genitales.

Recomendados

La excitación puede ser provocada simplemente por el roce del pantalón, un cruce de piernas, contacto con una silla, lo que lleva a un estado de excitación intensa, prolongada, incontrolada. Así, el clítoris, la vagina y el perineo comienzan a palpitar con tal  fuerza que las hace sudar y las perturba.

Se sabe de un caso de una mujer que solo necesitaba tener sexo todo el día con su pareja para poder superar el dolor y su excitación, llegando a tener más de 300 orgasmos diarios. Fue así como tuvo que dejar su trabajo en una fábrica de galletas, porque tenía orgasmos con el ruido de las máquinas.

Según una investigación realizada por científicos estadounidenses, se dice que se conocen cerca de 18.000 pacientes que podrían sufrir algo parecido a esto en ese país, pero no es una cifra muy certera. Además aseguran que para darle freno a esta patología se trata con antidepresivos y medicamentos para dejar de fumar.

Si bien es rica la sensación que da tener un orgasmo, esto debe ser muy incómodo, ¿no creen?

Fuente: larazon.com

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos