Actualidad

Las cinco campañas más controversiales del año

Este año los publicistas se empeñaron en que sus campañas fueran conocidas, cueste lo que cueste

Algunas divertidas, unas exageradas y otras de plano terribles fueron algunas de las campañas de las más grandes firmas y diseñadores este año.

Si bien algunas podrían fácilmente haber pasado desapercibidas hasta que alguien decidió señalarlas con el dedo, lo cierto es que aunque las hayan suspendido e incluso prohibido en algunos lugares no existe tal cosa como mala publicidad; y las marcas lo saben.

Este es un recuento de las controversiales campañas que adornaron el 2011:

Recomendados

Unhate de United Colors of Benetton

Por mucho la mejor y más sonada; la campaña contra el odio de Benetton despertó la ira de muchos…. supongo que no les salió muy bien lo que querían lograr ¿o tal vez sí?

Vogue Paris y sus mini modelos

Con todos los esfuerzos por tratar de devolverle la inocencia a los niños del mundo, Vogue Paris no ayudó para nada al hacer que niñas pequeñas se vistieran y posaran como íconos sexy de la moda.

Lake and Stars: Campaña de lencería, madre e hija

Una compañía canadiense de ropa interior cruzó los límites, según mucha gente, al hacer una campaña sexy entre madre e hija. No sé ustedes, pero yo también creo que se excedieron.

Drop Dead Clothing y la modelo anoréxica

Una infortunada campaña y anuncios que Gran Bretaña prohibió por hacerle propaganda silenciosa a los desordenes alimenticios al mostrar a una modelo casi en los huesos.

Kenneth Cole: Where do you stand?

Aunque esta última causó controversia por cuestionar temas pro vida y pro matrimonio gay, me gusta la invitación a formarse una opinión sobre los temas; aunque el tono sea un poco sarcástico.

 

 

¿Qué te parecieron estas campañas? 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos