Actualidad

Le faltan horas al día

Hace un tiempo que vengo pensado cómo me ha cambiado la vida en los últimos años. Hace poco que salí de la universidad y que entré al mundo laboral, lo que si bien ha sido bastante entretenido, quita demasiado tiempo.

Hace un tiempo que vengo pensado cómo me ha cambiado la  vida en los últimos años. Hace poco que salí de la universidad y que entré al mundo laboral, lo que si bien ha sido bastante entretenido, quita demasiado tiempo.

Antes tenía espacio para todo. Para dormir siesta, para ver mi teleserie, ir al gimnasio, estudiar, no tenía muchas responsabilidades y más encima tenía más de dos meses de vacaciones. Exquisito.

Ahora la cosa ha cambiado. Estoy la mayor parte del día en la oficina, y a pesar de que me guste mucho mi trabajo, me cuesta demasiado organizarme y tener tiempo para hacer cosas después de mi jornada, como por ejemplo hacer ejercicio, estudiar inglés, salir con mis amigas, salir con un tipo, visitar a mis familiares, entre otras cosas.

Recomendados

Hoy solo me queda tiempo para hacer una sola actividad al terminar el día laboral y esa me está pasando la cuenta, porque no hay nada más terrible que caer en la rutina, en sentir que el cuerpo está cada día más cansado, mientras todos a tu alrededor, desde tu pareja hasta tus amiga, te piden un poco de tu tiempo.

Quizás es problema es que soy muy inquieta y por eso no he logrado adaptarme a lo que es la vida laboral. Aún quiero esas vacaciones donde estaba todo el verano en la playa, con un tono fascinante debido a mi bronceado, donde mi única preocupación era saber dónde íbamos a arrendar casa esta vez con mis amigas. Pero bueno, hay que asumir no más y tratar de dividir bien mis días libres para tener un descanso como corresponde.

No me quiero ni imaginar cómo va a ser todo cuando me case y tenga hijos…

Y a ti ¿te faltan horas en el día?

Tags

Lo Último


Te recomendamos