Wellness

Nosotras también pensamos en sexo

No nos hagamos las tontas, porque nosotras también pensamos en al rica relación sexual que tuvimos o que podríamos tener.

Siempre se ha hablado de que ellos piensan más en sexo que nosotras. De hecho, hay encuestas que lo avalan, pero también hay quienes dicen que esos estudios no son más que el reflejo de lo socialmente deseable, es decir, que las mujeres no se atreven tanto como ellos a decir que ellas también piensan en ello.

En mi caso no sé si pienso más en sexo estando soltera o comprometida. Pero creo que lo hago más estando soltera. Es porque siempre hay que estar buscando ocasiones para hacerlo o al algún chiquillo buena onda que nos dé la pasada y nos anule esa mala racha sin relaciones.

Además las chicas, también nos juntamos a hablar de eso y muchas veces solo de eso. Es mi caso, con mis amigas siempre hablamos de lo más rico en la cama, de cómo lo hace tal o cual tipo, del tamaño, de la previa, de cómo te dio sexo oral, de las cosas que nos matan las pasiones, de las mejores posiciones, entre varias cosas.

Recomendados

Y cuidado, que muchas también miramos a un tipo y  nos dan ganas de desvestirlo, solo que no lo hacemos tan evidente como lo hacen ellos al decirnos alguno que otra linda palabra en la calle. EN verdad muchas nos hacemos las tontas o las ingenuas, pero es parte de esa típica idiosincrasia media machista que aún se refleja en nuestros tiempos. O me van a decir que a ninguna le dijeron que hay que ser “una dama en la casa y una puta en la cama”, por lo menos a mí sí.

 Y tú ¿piensas en sexo durante el día?

Lo hombres no solo piensan en sexo, este estudio lo desmiente

Tags

Lo Último


Te recomendamos