Actualidad

Para que no te olvides jamás: Una cucharada de dulce venganza

Un joven se venga de la infidelidad de su pareja de una forma muy peculiar

Ya hemos tocado el tema de la infidelidad varias veces y creo que lo más sensato es decir que cada circunstancia es diferente, por lo que no conviene generalizar.

Si bien la infidelidad para nada es buena ¿cuál es el castigo que se merece alguien que engaña?

Circula en Internet hace unos días una noticia un tanto alarmante. Un tatuador profesional llamado Ryan Fitzgerald se cobró la infidelidad de su novia Rosie de una manera bastante terrible: dejándole un tatuaje espantoso en la espalda.

Recomendados

La historia va así: Ryan se enteró de que Rosie le había sido infiel con un viejo amigo, y en lugar de enfrentarla, convirtió su deseo de tener un hermoso tatuaje en la espalda en algo que difícilmente podrá dejar atrás.

Nada tonto, el joven hizo que ella firmara un acuerdo donde dejaba a discreción del artista el diseño que plasmaría en su piel. A base de engaños y con varias copas encima, ella confió en su entonces novio.

Aquí es donde entra el conflicto de ojo por ojo. El traicionó la confianza que ella depositó en él de la misma forma en que ella lo traicionó a él en el pasado pero, ¿es esta realmente la mejor forma de enseñarle una lección a alguien que nos rompió el corazón?

Dicen que la indiferencia es el trato más duro que se le puede dar a alguien que nos ha lastimado, y lejos de eso, lo que hizo este joven a su pareja ahora le costará 100,000 USD ¿será que aún piensa que hizo lo correcto?

Cuando alguien nos lastima mucho, tendemos a creer que la venganza nos dará alguna satisfacción pero la verdad es que hacerle daño a alguien no repara mágicamente el daño que nos han hecho ni nos hace sentir mejor. Al menos eso creo yo pero cuéntenme ¿alguna vez se han vengado de alguien y se han sentido satisfechas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos