Actualidad

Que no hay que regalar en navidad

Aquellos presentes que es mejor ni cotizar.

Creo que el regalo más complejo de elegir en Navidad, es el de la pareja. Es raro, pero como que no quieres fallar y quieres que cuando él o ella habrá tu presente, su cara brille, no dé más de felicidad y diga que el mejor regalo fue el tuyo. Por lo menos a mí me gusta que eso ocurra. Cuando estoy en pareja me esmero en ellos, aunque debo reconocer que muchas veces prefiero preguntarle qué quiere antes de pensarlo tanto.

Si ustedes aún no saben qué regalar, les aconsejaré qué cosas por ningún motivo entreguen, ya que les terminarán tirando el presente por la cabeza.

Según el portal de citas Darling, luego de encuestar a 2.624 usuarios sacaron algunas conclusiones tanto de lo que ellos no quieren recibir como ellas.

Recomendados

Aunque es bastante obvio, la gran mayoría de las mujeres detestan recibir utensilios de cocina y el 63 por ciento lo considera como el peor regalo.

Si crees que el mejor regalo para él son las herramientas, estás muy equivocada, así que mejor ni lo pienses. A ellos tampoco les gusta recibir ropa interior, ni corbatas, ni cosméticos, ni calcetines.

Si bien las gift card son una buena opción, muchas veces decepciona, ya que se considera como una falta de preocupación para encontrar el regalo perfecto. En mi caso, no me desagradan, prefiero eso que cambiar algo que no me gustó.

Los adornos como velas, porta fotos, tampoco son bien recibidas por ellas. De hecho por el mismo precio, puedes comprarle un pañuelo y ella quedará feliz.

Insisto que en el caso de los hombres es más complejo, ya que no hay accesorios o detalles que les gusten. Todo es ultra caro, ya sea tablets, artículos deportivos, entre otros. En mi caso siempre regalo ropa y por lo general, doy en el clavo.

Y tú ¿Qué no quieres recibir?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos