Moda y Belleza

Revive tu ropa ochentera

Prepárate para el verano y renueva aquellas prendas que atesoras reinventa la época de los ‘80 con un práctico e increíble taller en el Museo de la moda.

Prepárate para el verano y renueva aquellas prendas que atesoras reinventa la época de los ‘80 con un práctico e increíble taller en el Museo de la moda.

Es común que en nuestro ropero guardemos, por mucho tiempo, prendas que no usamos, pero que las conservamos como reliquias y representan los bellos recuerdos de otras épocas, que una vez nos quedaron bien, pero que hoy, tanto por calce o por moda, no podemos usar. Por ello, el Museo de la Moda y Janome te invitan a “Revivir tu ropa de los ‘80”, un entretenido taller de verano (todo enero) para que aprendas los conocimientos teóricos y técnicos básicos para reactualizar tus prendas desde la base de esta creativa y atrevida década.

Sólo necesitas llevar un par de prendas en desuso para modificar (de preferencia de la década de los ‘80) y con tu creatividad lograr un resultado personalizado, que reviva la historia y el valor patrimonial del vestuario.

Recomendados

Pueden participar niños (desde los 8 años) y adultos. Siendo, también, un excelente panorama para disfrutar en familia en estas vacaciones, posibilitando el intercambio cultural y generacional entre los participantes.

La actividad tendrá un valor de $3.500 pesos por persona, que incluye los materiales y máquinas necesarias para realizar la intervención de tu prenda, además, de la asesoría de dos monitoras especializadas que te enseñarán todo lo que necesitas para darle vida a tu ropa.

Dos talleres semanales en los días:
Viernes: 15.30 a 17.30 Hrs.
Sábados: 11.30 a 13.30 Hrs.
Duración: 2 horas cronológicas (30 minutos teóricos; visita al museo, 1.30 minutos prácticos)
Total talleres por enero: 8
Capacidad máxima por taller: 10 personas.
Lugar: el Museo de la moda en Av. Vitacura 4562, Vitacura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos