Wellness

Sexo en el Metro

En Toronto, una pareja fue expulsada del vagón, sin embargo continuaron su encuentro en plena estación.

Este año hemos visto de todo. Sexo en paracaídas, en un tobogán y ahora en el Metro. Es que ya hablado que tener sexo en lugares públicos, es muy excitante, pero a veces dudo si lo es mientras tanta gente te ve y la que además incomodas. En mi caso, prefiero la adrenalina que te provoca el que te puedan descubrir, antes que ser exhibicionista.

En Toronto un par de jóvenes fueron expulsados del uno de los trenes del Metro por tener sexo en uno de sus vagones. Si bien ambos se retiraron de allí, no les importó, ya que continuaron su acalorado encuentro en plena estación y en una de las más concurridas de Toronto.

Muchos pasajeros se molestaron con la escenita, mientras otros se dedicaron a grabar para luego subir videos a internet. Las imágenes incluyen al tipo con el pantalón abajo sobre una mujer, haciendo movimientos bastante eróticos.

Recomendados

Según testigos, la pareja estaba muy pasada de copas, algo que no me cabe la menor duda, porque hay que tener mucha personalidad para andar haciendo algo así.

Y tú ¿has hecho algo parecido mientras tanta gente te observa?

Fuente:  eltiempo.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos