Moda y Belleza

ShoeMint: la nueva colección de zapatos de Rachel Bilson

Tacones, flats y botines con diferentes texturas y colores, un estilo diferente para cada quien

La ídola de The OC, Rachel Bilson, lanzó hace un par de días su nueva colección de zapatos exclusiva para Internet,ShoeMint

PUBLICIDAD

Junto con Nicole Chavez, y el experto en zapatos Steve Madden, presentan una línea de zapatos que promete ser una experiencia inigualable para quienes los adquieran. Desde botines hasta tacones de piel y gamuza, la amplia gama de estilos es exquisita.

Ahora, lo mejor de la tienda en línea es que antes de poder ver los zapatos tienes que pasar por un pequeño quiz para determinar tu estilo. Desde qué tipo de zapatos es más probable que se encuentren en tu closet hasta la revista que prefieres leer mientras te hacen el pedicure son el tipo de preguntas que ayudan a determinar qué zapatos te podrían encantar de la colección.

Después de eso te muestran la lista de modelos exclusivos que van más de acuerdo con tus gustos (en mi caso sí lograron atinarle) y ahí es donde puedes escoger qué par (o pares) te gustan más. La idea es que cada vez ofrecerán nuevos modelos y lo maravilloso es que todos los pares tienen el mismo precio siempre: 79.98 USD.

Como pueden ver, la experiencia de compra está súper controlada y eso no necesariamente le gusta a todas. Los modelos están lindos pero me gustaría poder ver todo el catálogo y decidir por mí misma qué quiero; la verdad es que hay días en que una quiere salirse de su estilo por un rato y siempre es bueno tener la opción.

Aquí hay un video exclusivo detrás de cámaras de la nueva colección donde Rachel explica un poco la esencia de la marca y podemos ver algunos de los modelos disponibles actualmente

 

Tags

Lo Último