Actualidad

Si manejas, dejarás de ser virgen

Así lo aseguran en Arabia Saudita, donde el machismo y la discriminación a la mujer, parecen no acabar.

Así con la discriminación a la mujer en otras partes del mundo. Hace poco me sorprendí al ver una noticia que es realmente vergonzosa.

Como siempre lo he dicho, soy tolerante con todas las culturas y religiones, siempre y cuando no tengan pensamientos tan extremos como este: En Arabia Saudita aseguran que el hecho de que las mujeres conduzcan “acabaría con las vírgenes”, afirmando que permitir que las mujeres manejen incrementaría la prostitución, la pornografía, la homosexualidad y el divorcio, según un informe realizado por académicos de la Majlis Al Ifta Al A’ala. ¡Qué estupidez!

Sinceramente este informe me parece una locura y una aseveración completamente antojadiza y sin argumentos. Para mí no es más que una forma de no querer darle ciertas libertades a una mujer sumamente discriminada y pasada a llevar.

Recomendados

Me parece impresentable que miembros de un consejo de religiosos influyentes en Arabia Saudita advirtieran que otorgarles a las mujeres el derecho a conducir, podría significar el fin de la virginidad en el país. O sea si eso es así o no, qué les importa a ellos. Tenemos el derecho de vivir nuestra virginidad y privacidad sexual a nuestro antojo.

Este reporte, preparado para la asamblea legislativa de Arabia Saudita, el Consejo de la Shura, afirma que una década después de que se permita a las mujeres conducir autos “no habrá más vírgenes en el país”. Eso es un problema para los hombres machistas, que lo único que buscan es que las mujeres lleguen pulcras al altar, ¿y ellos? Mientras pueden meterse con quienes quieran.

Está bien que hayan fanáticos con la religión, pero no puede ser que hayan tantas diferencias y se incentive con ella el machismo en el mundo.

Fuente: bbc.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos