Actualidad

Tradiciones de fin de año: Ropa interior roja

En mi casa es común eso de comerse 12 uvas para tener suerte cada mes o probar unas cuantas cucharadas de lentejas para tener éxito en todo orden de cosas.

Cada año nuevo sigo aunque sea una tradición. En mi casa es común eso de comerse 12 uvas para tener suerte cada mes o probar unas cuantas cucharadas de lentejas para tener éxito en todo orden de cosas.

También en común ver a mi tía abuela pasearse con una maleta por toda la cuadra para tener viajes y es muy divertido ver cómo las mujeres se pelean a cada hombre que hay en la casa para abrazarlo y así tener algún lindo amorío el nuevo año que comienza.

La verdad que la única tradición que sigo es la de la ropa interior. Siempre me pongo un calzón amarillo, que es para comenzar el año con el pie derecho, pero desde que una amiga me comentó que lo  ideal es que sea roja, para tener 12 meses de pura pasión, creo que optaré por ellos.

Recomendados

Así que desde ya estoy buscando la ropa perfecta para aquella noche y si bien no soy tan supersticiosa, mejor hacerlo que no, ¿no creen? De hecho, mi amiga que me recomendó el usar ropa interior roja, era de las que siempre ocupaba amarilla, hasta que una señora en la calle le recomendó cambiar y ese mismo año ¡se casó! Así que si eres de las que anda pensando en hacerlo, el calzón rojo es una buena opción.  Al menos yo lo haré.

Y tú ¿qué tradiciones sigues?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos