Un baño de sal para la energía positiva

Limpia tu aura y ten un fin de semana lleno de buena vibra.

Siempre es rico darse un momento de relajo, sobre todo en estas fechas, donde el estrés se hace presente. Te recomiendo que lo hagas esta noche o mañana, así estarás radiante para la cena de Noche Buena, ya que es una actividad que servirá para limpiar aquella energía que nos rodea, es decir, el aura.

Necesitas: Un puñado de sal de mar, un limón, velas blancas e incienso, el que puede ser de preferencia de limón. Además, trata de escoger un momento del día donde estés totalmente en paz, donde solo estés acompañada de tu música favorita (pero relajada).

Primero prepara el ambiente. Enciende las velas y el incienso al lado de la tina. Luego llénala con agua tibia y agrega la sal y exprime el limón.

Entra al agua con cuidado y lento. La idea es que poco a poco vayas sintiendo como el agua te cubre. Si es necesario, cierros tus ojos y concéntrate solo en cosas positivas.

Quédate ahí por unos 15 o 20 minutos, aunque esa es tú decisión. Por lo menos así lo he hecho yo y es algo que repito cada navidad. Para el año nuevo también me doy uno de estos baños, pero le agrego otras esencias que pronto te recomendaré.

powered byDisqus